¿Como vivir 100 años? ......................................................¡Que estupidez!
¡Quien me quita lo bailao!

 

Muchos de los niños que vemos hoy, vivirán mucho más de cien años.

Que hacer para vivir 100 años ? - 120!:

Personas que han vivido muuuuuchos años:

Realidades científicas para vivir 120 años :
.

(Se sugiere que antes de pasar a leer estos enlaces, terminar de leer esta página, que de por sí prolifera de gran cantidad de otros enlaces ilustrativos)

Nuestra guía: Un tremendo amor por los libros y el conocimiento.

Para informarse: Leer este sitio web, y detenidamente.

Enlaces relacionados: Como desarrollar capacidades físico mentales .../.... Como vivir 120 años! .../... La personalidad y la sabiduría emocional.../.. Brujerías para rejuvenecer .../.. La hierba rejuvenecedora que ganó un premio Nobel /. Tratamientos naturales para el insomnio

Que hacer para vivir 100 años

Para vivir cien años la práctica da experiencia. La experiencia da conocimiento. El conocimiento da sabiduría.
La sabiduria, da un cierto control para lograr vivir 100 años.

La lectura muy detenida y minuciosa de este sitio web, alimenta la sabiduría en los temas que nos atañen. Evidentemente. En los cuales, se sostiene, que con una dedicación exaustiva, , se pretende arribar a un destino expresamente explicado.

No hay nada en que "creer". No es una religion, es una práctica en la que la única manera de comprobarlo es hacerlo. Es una realidad en lo cual está inmerso la poblacion del planeta entero. Una cosa es la nutrición, otra, la gastronomía. Por lo tanto aquí no se menciona la palabra sabor.

Es un continuo luchar. Adelante, amigos. Esto, (valga decirlo) es: ¡Cierto!

En este sitio web, no hay trucos ni trampas de ninguna clase. Lo que aqui se dice, es lo aqui se cree. El que escribe estas lineas, las practica, hasta sus ultimas consecuencias.

A pesar de un serio esfuerzo por poner todo lo mas simple posible, como se puede ver, este sitio web, no es fácil de entender. Se sugiere leer y releer. El objetivo es nada más y nada menos que qué hacer para vivir 100 años, por lo menos.

Exactamente, señoras y señores: Hay que estudiar este sitio web, detenidamente.

 

 

 

 

 

 

 

Como hacer para vivir 100 años

Son más de cien páginas, y hay que tragarse hasta la última letra. Multitud de enlaces y hay que leer todos. Es ciencia, y no cuento.

Aquí se pretende encontrar El Destino mediante un fortalecimiento mental y físico que se logra a través de la ingestión de super-nutrientes, y el seguimiento de sistemas y protocolos imprescindibles en su dosificación.

Para hacer las fórmulas sugeridas en este sitio web, requiere mucha práctica. Constancia. No hay pastillita de la juventud eterna. Aquí no se vende: NADA. Los productos recomendados son adquiribles en cualquier farmacia o dietética.

Al agregar otros productos, tambien, toca modificar dosis. Si estais ingiriendo varios productos, eso se llama: Fórmula.

¿Es posible encontrar El Destino meramente ingiriendo Vitamina D?

La respuesta es: NO. Esto, no tiene final. No con la Vitamina D: - No con el astragalus: - Ni con el reishi: - Ni hablar del resto: - No son mas que una mínima parte de este sistema. Con el resto de productos, y sus métodos, la cosa puede ser compleja. La superación no tiene limites.

No ilusionarse que leyendo este sitio web "por arriba", se podrán aprender los secretos de la vida eterna. Que nada es fácil en esta vida. Que dedicándole unos minutos a la lectura de éstas páginas os garantizo que sería un imposible, que nadie se de ni la mas mínima idea de que va todo ésto. Que yo mismo llevo decadas en ello ... y aún me falta tanto por aprender.

Con la lectura y la práctica, que sí existe la posibilidad de lograr un control del destino. Además, por cierto, no son pensamientos fatuos, sino que son ideas que vienen en ronda por los siglos de lo siglos, en boca de cantidades de filósofos de todas las épocas, y de todas las orientaciones.

La búsqueda de esta metodología no comienza en este siglo. Como vivir más de 100 años es una idea que lleva siglos. (¿Milenios?)

Sugerencias:
1)
Como mejorar El Promedio de Vida:
2) 50 hierbas fundamentales de la herboristeria china en Wikipedia:

Soy: El webmaster.

Mas allá:

Una maxima dosis: Es alcanzar máximo objetivo. Por lo tanto, aqui no se sugiere cantidad. La clave, el secreto, está en arrivar a la dosis maxima de uno mismo. Como un standard muy general. Porque cada persona es un mundo. Los mas tesoneros, los mas cabeza dura (Como yo), nunca se dan por satisfechos, y siempre aumentan, a su propio riesgo. No es fácil, y sí, es peligroso.

Estamos todos aquí alucinando, queremos, en realidad, poner manos a la obra para aprender como se hace para vivir mucho más de 100 años.

Para llegar a ello, hay que iniciarse con un segundo producto.
Para ello, se recomienda recibir el asesoramiento de uno de nuestros Iniciados.

No se trata aquí, de engañar a nadie, y hacer creer que es fácil.

Esto de que hacer para vivir 100 años parece broma, pero aquí va de que es algo absolutamente en serio.

Como vivir 100 años

El desarrollo de la personalidad y la sabiduría:

Son factores que acompañan en forma imprescindible el largo camino que nos espera para este aprendizaje y entrenamiento del intentar ver y vivir la experiencia del como vivir 100 años.

¿Como vivir 100 años? ¡De qué tengo cara!

Para adquirir los poderes mágicos que se aseguran en este sitio web: ¡Hay que leer!

¡Menos magia ... y mas lectura ! ¡Caramba!

..........................................No olvidar los objetivos, Google:

Animarse a escribir.

Por fa escriban y cuentan su experiencia. No hay trucos. No hacemos trampas. No hackeamos el E-mail. Somos seres humanos normalitos. (Bueno, bastaaaante):

E-mail: ..Hey! Aunque sea para dar las gracias.

Felicitaciones a nuestros eventuales seguidores

Despues de aproximadamente un mes: Siguiendo alguna de éstas instrucciones habéis llegado a sentir los primeros síntomas del rejuvenecimiento. (Pues felicitaciones!) ¡¡Ya habéis llegado a un buen paso en vuestra vida!! Habeis comprobado que esto no es cuento. Vuestra apariencia exterior ha cambiado levemente. Vuestra personalidad ha aumentado su atractivo. Vuestra capacidad de trabajo/estudio ha aumentado sorprendentemente. Hay nuevos planes y esperanzas para el futuro. Es de suponer que los efectos se han manifestado super-evidentes, y digamos, se puede calcular que se ha rejuvenecido por lo menos varios años. Aún manteniendo la misma dosis, los beneficios nutritivos siguen aumentando con el tiempo.

Si quien lee estas lineas es joven de por sí, seguramente habrá notado un aumento de sus capacidades físico mentales.

Ahora solo faltaría que echéis una línea, para dar ánimo, y poder continuar en La Misión, de seguir agregando material a éste sitio web, para aprovechamiento de La Humanidad.

Como controlar el envejecimiento

El ejercicio de la lectura es, ni mas ni menos, un tema de vida o muerte.

Tal cual suena y se lee en las líneas de arriba: La gente que se dedica a la lectura, vive más.
Definitivamente, el saber como vivir 100 años, se encuentra en la lectura.
Muy a la mano, en este sitio web.

Lao Tzu. Creador del TAO. En wikipedia:


Como hacer para vivir 100 años - Libro gratis de uno de los mas grandes pensadores de La India sobre el tema de lo que hay que hacer para vivir mas de cien años. Una joya de la literatura clásica.

Mas de 200 páginas de sabiduría práctica, alimentación etcs, y también de rigor, cantidad de practicas induístas espirituales y de la práctica del YOGA. Escrito por una gran histórico maestro de La India. Enseñanzas clave para conocer la cultura Indi.

CRÍTICA: Si bien es un libro super interesante, será de difícil lectura porque está redactado en un lenguaje, que al ser traducido al castellano, ha quedado desprovisto de todo valor literario. La traducción es tremendamente aburrida. Un Plomazo. El original, en idioma Indi, claro, se supone que es un poema maravilloso y entretenido del principio al final. Si bien es una pésima traducción, se debe a que el original probablemente fué traducido del inglés. Mala traducción por partida doble. Como vivir 100 años. Libro pesado pero MUY instructivo. Para quien tenga la paciencia de trágarselo. RECOMENDADO:

¡Otro montón de libros recomendados! (Luego de mirar aquí, no olvidarse de volver)

Que hacer para vivir 100 años y la vida sexual

Poligamia o Monogamia

Ahí está la questión.

Por costumbre (Por mala costumbre) es el hombre el que tiende más a la poligamia.
De que hay algo biológico es un debate.
Históricamente la monogamia fué impuesta por necesidad para evitar enfermedades venéreas.

Como hoy día la gente cree (Se lo cree) que hay menos, aflojan las riendas.
El SIDA no tiene nada nuevo. Aproximadamente por el siglo XVIII (1700´s) ... la gente se divertía mucho .. y entre otras epidemias, la de la sífilis fué rampante, y se tragó (Otra vez) a la mayoría de la población Europea.

Por la época no había quien defendiera los ideales del feminismo porque el 90% de la población femenina fallecía en el parto. Al dar a luz.

Los hombres fallecían primariamente de un garrotazo en el craneo. Entre guerras, asaltos, robos y violaciones ... pueeeees ... la ciencia y el uso de la violencia llegó a venerarse, y aquellos nobles varones que lograban mantenerse vivos en forma prolongada eran muy respetados y se los llamaba caballeros ... siempre que tuvieran caballo.

Que hacer para vivir 100 años.

Lo que se intentó, y se decía que habría que hacer es lo que por ejemplo cierta gente practicaba en USA, en la época de los "Hippies", allá por los 60´s. Quien escribe vivió un poco el sexo poligámico masculino y femenino heterosexual. Aunque se rendía cierta condensendencia al homosexualismo femenino, con varón a cargo. Cama de tres. También se hacía mucho intercambio de pareja. De dos en dos en camas separadas. También en la misma cama, siempre que hubiera cama inmensa, para tal efecto. Dos aquí, dos más allá.

No engañarse. La vida en pareja, incluye la infidelidad. Aterrarse: Enterarse de la cantidad de prostíbulos que rodean las grandes ciudades en toda Europa (Y el mundo) Para la atención de hombres con inquietudes sexuales. Aterrarse más todavía, una palabreja siniestra: Macroprostíbulo -

Asombrosamente, para aquel que lea detenidamente estas líneas, se sorprendería (No es para reírse) que uno de los tantos objetivos intelectuales de éstas prácticas con parejas dobles, eran la realización personal, el alcance potencial de estados mentales superiores, la salud física y mental, y el como vivir 100 años ...

... y el evitar la transmisión de enfermedades sexuales.

Los celos de origen sexual, de esta manera, quedaban bastante debilitados. Asimismo las aventuras "extra-maritales" presentaban un menor interés. Aunque sí era super-intenso para mí, la experiencia de salir a ligar, con una mujer de cada brazo ... a los efectos de conseguir una tercera. Las visitas en casa de una tercera mujer (candidata) eran para flipar.

Llegaban con una curiosidad desbordante, tratando de entender de que iba la cosa. Con los ojos pelados como huevos fritos. Un poco nerviosas, alguna hasta temblando, alarmadas, asombradas, bellas, super-bellas. Con admiración y un gran respeto trataban de pedir explicaciones a las dos mujeres en residencia y no se animaban. Eso sí, se quedaran o se fueran, quedábamos grandes amigos y amigas.

EL AMOR, así, con mayúsculas, en realidad no es más que un deseo sexual insatisfecho. Desde un punto de vista clínico no es más que un cuadro de ansiedad. Peor aún: Es un deseo de poseer una persona valorada socio-económicamente. El valor socio-económico viene condimentado con el aspecto racial. También, claro, por supuesto, por el grado de sex-appeal, necesario para impresionar amigos, familia, vecinos y/o compañeros de trabajo.

Las perspectivas de una gran aprobación del entorno (Eventualmente aplausos/admiración/envidias) puede resultar en un despertar del llamado amor y deseo-posesión a niveles siderales. Dependiendo del puntaje que lleve consigo la persona elegida. Si ya viene con coche gana puntos.

Un detalle: Nunca hubo un sólo caso que una mujer sola, trajera luego al marido, ni viceversa. Era más posible reclutar una nueva amigita en el clan, que llegara solita.

Era más fácil ingresar una tercera amiguita, que ingresar un hombre como tercero. Por cuanto el hombre, en los pocos intentos realizados, ante las perspectivas propuestas, puede ponerse en cualquier momento bastante agresivo. Las mujeres entre ellas tienen mejor transmisión de pensamiento, y comportamiento. Las dos que ya están permanente en el grupo son las que deciden la aceptación de la tercera. Hay complicidad. Los hombres, mas competitivos, ven al otro como rival, y en su rudeza, no aceptan este tipo de propuestas. Se pueden poner muy abusivos. Tal cual que en su vida en pareja. Pobres mujeres.

El apoyo moral, psicológico y de hecho para cada uno de los integrantes del grupo eran definitorios. Tener tres compañeros de soporte es más de lo que cualquier persona pueda pedir en la vida.

Sorprendentemente las envidias socio-económicas eran un contratiempo aún mayor que los celos sexuales. También ocurrían luchas por el protagonismo. El entorno, el dinero y sus valores arrastraban su influencia. Claro, que la vida en pareja monogámica también se las trae.

Sin embargo, la vida sexual en comunidad (Dos parejas) es una experiencia, sin lugar a dudas, mucho mas intensa, que la vida en pareja. (Una pareja)

Era una guerra sin cuartel contra El Entorno. Cuando el entorno social se da cuenta de lo felices que esas dos parejas se encuentran: Comienzan los ataques. Estos nunca son en forma directa sino de puñaladas en la espalda. Puede ocurrir desde el deterioro de la fuente de ingresos, hasta la pérdida del lugar de residencia.

La idea de vivir en comunidad funcionó un poco y de a ratos. Era el objetivo de una vida plena, rodeados de una seguridad sexual y socio-económica.

En el campo se llegaron a organizar comunidades numerosas en donde se practicaba cierta promiscuidad sexual. Algunas llegaron a funcionar por varios años cultivando productos de granja y elaborando artículos artesanales. Cuando en los pueblos cercanos la "gente bien" se enteraba, les aumentaban los impuestos o el alquiler. La gente de los alrededores se confabulaba para evitar la sobrevivencia. Si alguno de sus miembros, para ayudar, se buscaba un trabajillo en "El pueblo", como estaba en listas negras, nadie los contrataba. Les ponían trabas a sus productos y poco a poco los iban apretando.

Se presentaban, misteriosamente, "oportunidades", que invitaban a la disolución del grupo. Aunque esto es algo que también les puede ocurrir a las parejas tradicionales.

Las parejas que viven de a cuatro no pueden andar por la calle demostrando nada. Es peligroso. Hay que vivir ocultos. Como si fueran criminales. La alegría y las risas hay que disimularlas, ahogarlas.

Nada es para siempre. Las parejas que viven 30, 40 años juntos, "felices", es principalmente debido a que comparten las mismas comidas ... y los mismos programas de TV ... allí sentaditos ... la vida entera. Son gente inamovible.

La gente con movilidad, inteligencia, vivacidad, curiosidad y sed de aventura, cambian de pareja, urgan, fracasan y no les importa. Porque no hay tal fracaso. Todo comienza, dura lo que tuvo que durar, y a otra cosa.

Comiendo un sandwich de queso no se logran las fuerzas necesarias para la lucha por la vida. Eso sirve sólo para llenarse la panza. Definitivamente.

Un mal empleo (O bueno) , tampoco sirve mas allá que un sandwich de queso. Sólo para llenarse la panza. Con más dinero uno va y se compra dos sandwiches de queso, para llenarse más la panza, aún más todavía.

En éste sitio web se pretende explicar como hacer para salir de ese cículo vicioso. La explicaciones están en varias de éstas páginas. Para lo cual habría que revisar concienzudamente todo. Esto es: Dedicarse a la lectura. Quien tenga pereza de lectura no se entera.

Pues va a ser que nó. Para ello, pueeeees, hay que ingerir los productos recomendados en éste sitio web. También leer cuidadosamente los artículos complementarios, como éste.

Para adquirir las fuerzas mentales y físicas para poder vivir. VIVIR.

Las enfermedades sexuaaaales!:

Es hora de continuar con el resto.

El Ser Humano es naturalmente desagradecido. A medida que mas uno se mejora ... menos se nota. Pero, pero pero ... la parte de una mejora de la libido, que ¡si se nota!. Cuidaaaaadoooo.

live120.org

 

No hay ninguna clase de relación comercial ni personal, pero se sugiere que eventualmente se pudiera adquirir las hierbas medicinales:

Las consultas breves son de puertas abiertas

Pues está claro. Una de las cosas que habria que hacer para vivir 100 años sería escribir al

Artículo laaaargo, y muy interesante:

Hay que leer, y mucho.

El investigador a cargo, desde hace décadas, continuamente y día a día,
se encuentra trabajando estudiando en forma teórica y práctica estos métodos herboristas y farmacéuticos de rejuvenecimiento,
para ponerlos a disposición de la humanidad.

A éste punto, ya hay mucho descubierto para poner a la práctica en cualquier momento como para estirar la cosa e intentar por lo menos vivir 100 años, o más.

Aquí, se estudia y se trabaja.

 

Hablemos al calor de esta otra hoguera

Que pasa al llegar a tener mas de 100 años

Que pasa al llegar a una avanzada edad. Pues lo que pasa y deja de pasar puede llegar ser un debate ácido. Amargo.

Físicamente es un problema debido a los achaques y las malas condiciones físicas. Insistir aquí (Una vez más!) que todo (O casi todo) es una cuestión de educación no sería nada exagerado.

Aunque los problemas físicos en realidad no son nada comparados con los problemas psicológicos, espirituales y morales. Ni hablar del resto de los problemas mentales.

Los conocimientos necesarios para afrontar una edad avanzada definitivamente ayudan y mucho a entender y sobrellevar los inconvenientes físicos y morales propios de tal evento.

El Conocimiento no sólo ayuda a sobrellevar, sino que principalmente, el objetivo sería: Evitar. Aunque sería todavía una palabra que se quedaría corta para explicarlo. Porque la vida es una preparación en sí, de todo y para todo. Engloba una cantidad múltiple de posibilidades. De actividades creativas. De entrenamientos, fórmulas herboristas y químico farmacéuticas. De experiencias y experimentos. No hay mas que leer este sitio web de cabo a rabo, enterarse y tomar una desición.

En este sitio web se pretende dar una preparación para el caso de presentarse tal situación. Mas aún, somos pioneros en el hecho de no sólo preparar a la persona para una larga vida, sino que además somos humildes pioneros en encontrar y proveer los medios necesarios para lograrlo.

Ni más ni menos. Caramba.

Somos pioneros

Si bien los elementos imprescindibles para estirar los añitos, rejuvenecer lo que hay, y la mejora de un estado general, están hoy a la mano, seguramente que despierta suspicacias, y un gran debate, a voz en cuello.

No es para menos.

El esceptisismo es parte de la naturaleza humana.

Pero, lo que pasa, es que quien escribe estas líneas, aquí va, teclea y teclea, pregonando un par de verdades a los cuatro vientos, y no se ven grandes multitudes que aclamen estas teorías, ni grandes cantidades de seguidores.

A pesar de que, en este sitio web, el 90% de sus títulos aparecen en Google en primera página. Muchas de estas páginas asimismo aparecen en primera línea, las leen, parece que gran cantidad de internautas, porque lo que pasa es que si la gente no clica, la dichosa página no sube, desaparece, cae, y se va a la tercera o cuarta página de Google adonde nadie la lee ni la ve.

De las más de cien páginas de este sitio web, Google nos premia con más de la mitad en primerísima página:

Así sí. Pues que la gente lee todas estas teorías. ¿Cuantos de estos internautas se convierten en seguidores?: Un mínimo.

Todavía no me han propuesto para el premio Nobel, ni ningún premio. El dinero por aquí escaso, pero eso es absolutamente secundario. Porque lo importante es La Misión.

La gran alegría para mí, espero no ser demasiado ingenuo, es que tú, ahora mismo me estáis leyendo.

Me escribes, y por lo menos me ponéis una línea: "He leído tal y tal página" :


¡Yo sí sé lo que hay que hacer para vivir 100 años!

¿No me quieres enviar ni una miserable línea? Pues me envías unas buenas vibraciones.
Se cierran los ojos, uno se concentra, y se lanza al espacio.
Así: BBrrrsbrrSSRR vvvbrrrrrVVV.

El defecto de la civilización occidental moderna es que la gente de este mundo corren de aquí páh llá como ratas persiguiendo ideales faltos de ideas.
El dinero, el dinero y el dinero ...

Los muy pobres porque ni comen.
Los de clase media porque temen que les falte.
Los ricos, porque son aún más miserables que los muy pobres.

Dante y Virgilio regresan al infierno 7 siglos después.

Hay que ver como ha cambiado todo esto, dicen. (Por Max)

El resentimiento y el odio son debilidades inherentes al Ser Humano. Particularmente el varón. Ocupa mucho del disco duro, y no deja lugar para cosas como éstas de ésta página, ni ninguna otra cosa.

Hace décadas el boxeo era promocionado para entretenimiento de multitudes (Varones) enfervorizadas. Se trataba nó de apoyar al favorito. Era (Es) algo horrible y retorcido de odiar al contrario con toda el alma. Tanto como desearle la tortura y la muerte. El espectáculo de palizas, sangre y desfiguración del supuesto enemigo, producía grandes vítores y exclamaciones de regocijo entre el público (Varón). Apela, éste tipo de espectáculos, a los mas bajos instintos de los hombres.

Se ven muy pocas mujeres en estas actitudes criminales. No somos iguales.

(Se ven en estos espectáculos brutales a algunas mujeres ... acompañando a sus parejas)

Hoy día, el Estado promociona el fútbol para mantener a los hombres debidamente enardecidos ... y ocupados. No se trata tanto de defender el equipo. Cuesta reconocer que el tema va de que hay que odiar al otro. Eso consume, y mucho. Le quita las ganas de nada, a cualquiera. Imposible dedicarse ni a ésto ni a nada.

¡Goooool! Ovaciones de satisfacción. El análisis psicológico del gol, la felicidad de meter un gol, implica el deseo de triunfo sobre el contrario. Más exactamente, el deseo inocultable de hacerle al presunto enemigo, un daño. Incluye también, sorprendentemente, una recompensa y una retribución de un primitivo deseo de venganza.

Las mafias directivas ... y las mafias en las tribunas.

De las miserias económicas, las miserias de las faltas de salud, y de tanta miseria, la peor miseria es la miseria mental.

Aquí estoy tecleando camino firme a mis 80 añitos. Por si no lo leen bien: (ochenta) En fin, no voy tan mal, después de todo.

Muchos "Salvajes" que viven en junglas, saben perfectamente el camino a la civilización. No tienen el menor interés de irse a vivir a la ciudad, a un barrio de chabolas.

En este mundo, quienes nos rodean, viven dedicados al dinero para, inconcientemente, tapar el edor fétido de sus propias carroñas.

La angustia existencial es saciable:

Mantener viva la llama del conocimiento, de la investigación, de la esperanza.

Como desarrollar capacidades físico mentales:

.......Entra en la magia.........................................................................................Abre tus ojos

.........

¿ Que hacer para vivir 100 Años ?