Como vivir 120 años ...... ..............Temas relacionados: .. Beneficios del calostro ...................... Información farmacéutica del calostro ................... Receta con el calostro. .................. La alergia a la leche .................... El kefir casero ............................ Tratamientos naturales para el insomnio

Que es el calostro de vaca

Las multinacionales prohibieron la venta de colostrum, y lo importaron de Nueva Zelandia,
para ponerlo en comprimidos y capsulas a precio de oro.

Un alimento completamente mágico.

En todos los mamíferos el calostro es la leche que se produce en los primeros días del amamantamiento.
El Kefir
de Calostro es un alimento super-extraordinario. Se debate si es el alimento mas poderoso del planeta tierra, para los seres humanos, se entiende.

Un negocio.
De la lecheria y el colmado, el colostrum pasó a la farmacia. Que el problema no es tanto el precio, que es dificil saber que a pasao, que ademas no sirve para nada. El colostrum pierde sus propiedades en el estante, a corto plazo. Le agregan quimicos para que "aguante". NO aguanta. Las propiedades nutritivas no hay preservantes que las preserven. Como se explica en: "Información farmacéutica": Son un laberinto nutritivo muy complejo, balanceado, y de fácil deterioro. Cuando se deteriora o debilita, es imposible verlo o compobarlo. Por lo tanto, el que unico que se salva es el que viene en polvo, fresco, porque todavia no ha pasao por el laboratorio que los encapsula. Una manera de comprobarlo es que el calostro fresco sabe delicioso. A leche fresca y cremosa. El que no, no sabe a nada. Como es el llamado calostro "liofilizado" ... que ha saber que es. Pero sí suena como un gran lío ... embalsamado. Sabe como a arena, y no sirve pah náh. Efecto cero. Aunque aseguran que es mejor para esto y aquello.

Si bien se recomienda el que no es mas que una leche en polvo, el que se encuentra en el mercado no debe tener ningún tipo de agregados, conservantes ni estabilizantes como la leche en polvo común, que puede durar tiempos prolongados sin deteriorarse. Por lo tanto usar el que sí necesita refrigeración.

Que la gente ante el cambio, pos dejó de comerlo, a tanto, que la mayoria ya ni sabe que es. La gente joven ni sabe que existe, o que existió. Porque a pesar de que las vacas lo siguen produciendo, nadie se entera. Asi que como toda esta cosa absurda, las tal geniales multinacionales, ni hacen mucho dinero con el cambio, con el colostrum en cajitas, porque el mercado de calostro en cajitas de farmacia, ni siquiera es un gran negocio. La multicionales se apropiaron del negocio ... y la cosa ha quedado al final ... que muy poca come calostro.De seguir así vamos terminar tomando leche en capsulas.

Existe el proyecto de comprar leche en polvo en china ... y re-hidratarla.

Una pena. Hace sólo unas pocas décadas, era común ir a la tienda, a la lechería, para comprar un poco de calostro, y baratísimo. Han cerrado todos esos locales familiares para favorecer a las grandes empresas. Un crimen. Total, que "pasó de moda" y todos, nos hemos quedado sin este alimento fundamental, para nuestros niños, y para nosotros mismos.

Los recién nacidos dependen de este alimento fundamental.

Otro negocio.
El calcio. Otro. Bah. En comprimidos ha sido el gran negocio de las multinacionales durante decadas. Exelente para lograr un infarto o una embolia. El calcio sólo es dificíl de asimilar. Ni en la leche. Uno de los grandes errores de occidente ha sido el abandono de la ingesta de colostrum, en forma regular. Con avena preparada en el momento. Los componentes del colostrum se asimilan mucho mejor en presencia de la avena. Comidos: Juntos. Calcio/Potasio/Magnesio. Se ayudan uno al otro para su absorcion.

Que vaya como ejemplo la comparacion: Cuatro gramitos del humilde de colostrum, (de cajita no) en ayunas, es igual a un cafe. Pega en una hora.

El colostrum acelera por la debilidad normal de cualquiera persona occidental, para asimilarlo, porque involucra poca digestion, y se va casi directo a la sangre. Es casi como una chute nutritivo. Pero no es toxico, porque es ciento por ciento saludable y alimenticio.

Alergias temporarias pueden presentarse. Como el colostrum es de-toxico, se pueden presentar minimos sintomas de debilidad, mareos, minima nauseas, y otros. No suspender. Solo reducir y mantener, un par de dias. Luego, aumentar otro gramito otra vez. Es que el colostrum esta luchando para sacar las toxinas. La unica medicina de este planeta que dice que las reacciones del cuerpo son todas negativas, como la fiebre, es la occidental. El efecto desintoxicante.

Como se toma el calostro

Dosificación del calostro vacuno para uso de los adultos:
Tomado el colostrum despues del desayuno no da ninguno aceleron. Da bienestar. Empezar poco a poco un gramo hoy dos mañana.

Aumentar sólo un gramito diario para darle tiempo al cuerpo a acostumbrarse. En caso de malestar, suspender unos días y re-comenzar a ingerir a razón 0,50gr. diarios. Ir aumentando de 0,50 en 0,50 diarios, hasta llegar a una dosis adecuada de unos 4 gr. diarios.

Empezar con cuatro gramos de golpe puede producir insomnio.

Por ejemplo dos gramitos en ayunas, dos despues del desayuno, igual 4gr.
3 gr diario, o 4/6 gr diario. La dosis óptima varía de persona a persona.

También probar todo en ayunas, porque cada persona es un mundo.

Puede efectuar una apertura mental y un incentivo físico sin ninguna clase de aceleración psicológica o nerviosismo. A 3 gr. se siente el efecto en unos 60 minutos. Sensación de bienestar.

Para aprender a notar sus resultados, comenzar con dosis bajas.
Gente joven puede llegar a tomar 6/10 gr diarios.
Gente mayor también, pero, aunque no hay referencias negativas al respecto, siempre usar cautela.

La dosis para niños es proporcionalmente menor y debe estar basada en la edad y peso del niño.

Probar con el estómago vacío o 30 min antes o después del desayuno, para ver como va mejor. 30min. antes de otros suplementos. No tomarlo antes de 2hs despuésde cualquier comida, ni tampoco comer antes de 30 min después de haberlo tomado.

Mejora la asimilación de nutrientes. Puede producir una sensación de bienestar mayor, o diferente, al finalizar una comida, cuando es ingerido ½ hora antes de ésta.

Como se usa el calostro

Puede ser tomado dos veces diarias. Pero si dificulta el sueño tomarlo solo por la mañana.
Se puede experimentar insomnio si se toma tarde antes de dormir.

Algún malestar gastrointestinal producido cuando se toma por primera vez no es necesariamente una razón para descontinuar su uso. Puede ser aliviado tomando más agua con la ingestión.

Como con todo que incluye a la naturaleza humana se produce un rápido acostumbramiento a la nueva situación de apertura, energía mental y física, y al poco tiempo de comenzar a tomarlo no se nota diferencia. Somos unos desagradecidos.

Una regla general es que si no se están consiguiendo los resultados deseados, se debe aumentar la dosis hasta que se obtengan. Una vez conseguidos los resultados mantener la dosis. Su uso consistente provee mejores resultados ya que sus beneficios son acumulativos. Puede haber ocasiones en las que convenga variar la dosis.

Cuando se ha estado expuesto a infecciones de una fuente contagiosa o siente que un resfriado o problemas gastrointestinales pueden afectarla, aumentar su dosis doble o triple, durante algunos días.

Si la persona es sensible al insomnio se debe tomar por la mañana. El calostro recomendado en polvo seco, se agruma, pero se disuelve dejándolo en leche/agua por lo menos media hora, revolver de a ratos. Exelente sabor. No calentar ni mezclar con azucar. Para hacer mas rapido ponerlo en un pequeño frasco y sacudir como coctelera. Cuesta revolver con cuchara.

Antiguamente se fabricaba queso de calostro.

.................

¡Urgente necesitamos información referente de donde y como conseguir calostro fresco!

¡También donde y como poder comprar leche fresca!

¡Por fa!, si alguien sabe que marca/donde, de Calostro en polvo se vende por allí, urgente enviar datos. Tenemos varios usuarios que están colgados, por no saber que comprar. (Nosotros tampoco?!) Del calostro en polvo que sabe de buen sabor, delicioso, como leche en polvo, o mejor. Ni hablar, que comprimidos o capsulas NO.

Se necesita leche fresca en Amsterdam, London, Austin -Texas, Mexico City, and/or Barcelona. En caso de saber algo al respecto ...

Urgente escribir al

La leche
Otro Lío. Porque la leche que NO está industrializada y comercializada, NO es alérgica. Lo que produce alergias y enfermedades es su industrialización.
La leche, sí señoras y señores, de la vaquita al gargero. Un alimento extraordinario pervertido por los métodos modernos del mercado. ¿Que como se haría si nó? Pues cambiando todo el sistema lechero ... que es ya otra conversación. Pos que así hemos vivido durante cientos de añitos, y los han cambiado sólo hace unas pocas décadas, los señores del Dinero, y sus amigetes (sobornados) los politequetes.

En contra de la pasteurización: Para leer artículos sobre el tema, caramba, no hay mas que mirar Papá Google, con mas de 300.000 resultados aqui:
LIBRO GRATIS, sobre tema calostro:

JUNTOS: Lactoferrina / lisozima / Colostrum / Kefir / Vitamina C = ¡Woa!:

Información farmacéutica del calostro

Receta con el calostro