Dieta y nutrición ........................... Tratamientos naturales para el insomnio

Jugos de frutas envasados

Los Jugos Envasados son otro chollo. Hay grandes fábricas de pulpa.
Las rocían a saber qué, para que se mantengan "frescas".
Los obreros tienen prohibido sonarse la nariz, encima del preparado.

Por otro lado se manufactura el liquido ... o lo que sea. Las envasadoras mesclan estos dos componentes principales, y le agregan, al gusto, saborizantes, espesantes, y la madre que los parió, para darles un toque de marca. Mejor comerse una buena, y santa naranja. Envasada, hermetica, desde su nacimiento hasta la boca. Caramba.

Envasado de jugos naturales

La fructuosa es el azúcar de las frutas. Estuvo muy de moda en mis épocas de Hippy allá por los 60´s, y la gente se lo agregaba hasta al café porque decían que era muy sano. Los jugos de fruta que vienen en envases y se venden en la tienda no contienen nada de fibra. Pues lo que pasa es que al no tener fibra como cualquier fruta debería tenerla, su contenido de fructuosa se absorbe rápidamente a lo bestia, y el cuerpo no puede machacar tanta cosa y no puede con ello.

La fibra de la fruta entera es la que ayuda a digerir las sustancias mas difíciles de asimilar a través del hígado. El contenido de la fibra facilita y ayuda a la absorción de la fructuosa y del resto de los nutrientes para su mejor aprovechamiento.

.................................................................

Un limón exprimido al levantarse:

Se han hecho estudios que demuestran que los envases de plástico son los que menos conservan la vitamina C, seguido por los de cartón, y por último los jugos envasados congelados, son los que evitan mejor el deterioro de la vitamina C.

La vitamina C tiende a oxidarse rapidamente. Por lo tanto lo mejor, si se quiere tomar un jugo de fruta, es necesario beberlo inmeditamente después de ser preparado.

Por lo tanto, los jugos concentrados de la tienda mejor evitarlos que comprarlos. cualquiera que sea el tipo de envase.

Si dice "ecológico", "biológico", "estupidológico", o cualquier otra cosa, igual: No comprarlo, ni de adormo.

Jugos ecologicos envasados

Otro chollo. Porque provenga de frutas que sean ecológicas no soluciona nada.

La vitamina C, es imposible conservarla adentro de un envase líquido.
Se oxida rápidamente. Jugo de fruta envasado de la tienda, cero vitamina C.

Los médicos recomendaban que los niñitos enfermos no les falte su juguito de frutas. ¿Es que todavía lo siguen haciendo?

Otro problema es que al comer naranja entera, se come UNA naranja. En un jugo, uno se está comiendo varias naranjas, y eso es demasiada fructuosa y de un solo golpe.

El jugo de naranja envasado facilita la ingestión de buena cantidad de naranja. Pero naranja en demasía y en forma diaria puede exagerar la producción de Insulina. Mala noticia: La insulina engorda.

La fruta ya viene envasada en su propia cáscara. ¿Pah qué comprar fruta envasada?

10 cosas que no se deben comer:

Gente normalita que ha tomado jugos envasados toda la vida,
se les ha puesto el hígado hasta dos y tres veces su tamaño.
Porque es al pobre hígado que le toca la labor de asimilar tanta fructuosa.