.........

BIOTINA PROCESOS
CRECIMIENTO CELULAR

Ayuda en la produccion de enzimas esenciales
en los procesos de crecimiento celular
y en complejas conversiones químicas y metabólicas.

Ayuda en el mantenimiento de los niveles de azúcar en sangre.

Ayuda en somnolencia, fatiga, fatiga acentuada, fatiga crónica, depresión, schizophrenia, anorexia, dolores musculares y Fibromyalgia:

Se encuentra en la carne y pollo (principalmente vísceras). Pescado, leche, kefir, y levadura de cerveza. Ademas: plátano, uva, sandía, aguacate y fresas. Tambien cacahuete, almendras, nueces, guisantes secos, .

A pesar de la lista de comidas que proveen la biotina, se teoriza que a todos nos falta biotina. Unos mas, otros menos. Mas edad: Menos biotina.

A partir de la ingesta alimenticia, la flora intestinal es lo principal para sintetizar biotina. Como todos tenemos la flora intestinal empobrecida, la produccion de biotina es reducida. Por lo tanto, se pudiera teorizar que lo que ayuda a la produccion de biotina es el Kefir:

Una marca es Medebiotin (No es publicidad). Dos comprimidos diarios para casos extremos. Los comprimidos son de 5 miligranos cada uno. Para facilitar su pesaje en cantidades inferiores, molerlos, mezclarlos con almidon de trigo 1:9. Una parte de biotin por 9 de almidon. De esta manera un miligramo pasa a ser 10 miligramos.

Procesos crecimiento celular

Tranquilizante. Es una ayuda para dormir.

Es una ayuda para aquellas personas que tienen el defecto de irse a dormir cada vez mas tarde: Adelanta el sueño un par de horas.

Su efecto exterior pudiera ser similar a una benzodiazepina, pero la diferencia es que esta, es tremendamente insaludable, mientras que la biotina es 100% lo contrario. Muy pero muy saludable.

Curativa para un sin-numero de dolencias. No se entiende porque los medicos siguen recetando las temibles benzos.

Fibromyalgia.


Comienza a hacer efecto unas seis horas despues de ingerida. Sigue haciendo medio efecto al dia siguiente ... y un cuarto de efecto al tercer dia.

Si produce cansancio al dia siguiente, es por sobre-dosis. Reducir dosis.

Aunque lo mejor para ingerir biotina es comer huevitos de codorniz:

Crccimiento celular

Personas con casos de agresividad violenta no les produce ningun cansancio. Casos de esquizofrenia es beneficioso, poquito.

La Biotina es una vitamin B.

Se publicita y vende para hacer crecer el cabello. Sin ninguna evidencia de que funcione. A mi no me ha crecido ni uno.

..........

Temas relacionados:

Contacto