Como desarrollar capacidades físico mentales................1) Realidades científicas para vivir 120 años....................Enlaces relacionados: 2) Técnicas de nutrición ortomolecular......................... 3) Nutrición ortomolecular con hierbas........................ 4) El Nivel de Tolerancia Ortomolecular...................... .5) Los Síntomas Subyacentes........................ Tratamientos para el insomnio

Realidades científicas para vivir 120 años

Como vivir 120 años. Este sitio web basa opiniones y sugerencias en publicaciones de prestigio. Como por ejemplo la US National Library of Medicine. Se pretende así informar sobre un amplio abanico sobre los aspectos del tema.

Todas estas propuestas y sugerencias habidas en este sitio web pueden ser facilmente avaladas por cantidad de trabajos academicos disponibles en la red. Por ejemplo, para el producto Ginkgo: solamente de Ginkgo, se pueden verificar 3.616 ensayos de academicos de prestigio. Ver en el siguiente enlace, la relación entre Ginkgo y Glaucoma: Otro producto mencionado en este sitio web, entre otros, es Schisandra:

Diferentes científicos de varias universidades han colaborado en estos estudios.

Estos son trabajos editados y publicados en USA por:

1) U.S. National Library of Medicine:
2) U.S. National Institutes of Health's:

3) www.pubmed.com: Esta es una biblioteca de internet perteneciente a estas gigantescas instituciones con nada mas y nada menos que 3.300.000 de articulos cientificos on line. Además de aproximadamente 24 millones de citaciones de literatura biomédica general.

(Pubmed es sólo una pequeña parte de la U.S. National Library of Medicine):

Hay otros sitios de gran calidad científica de fácil acceso al gran público. Otra cosa, es que alguien sin la preparación mínima necesaria entienda trabajos académicos de cierta profundidad. Se han elegido tres, pero son miles. Se llaman "Journals".

1) El papel nutritivo de la lactoferrina:
2) Lactoferrina de ingestión oral:
3) Lactoferrina inmunitaria:

Los anteriores, son solo algunos de los sitios web adonde es posible acceder a fuentes de investigación de renombre.

Visto y considerando previas investigaciones similares, así es como se ha redactado la página sobre la lactoferrina en nuestro sitio web:

Nuestra simple página de la planta Astragalus, está basada en estudios realizados por dos investigadoras, con los cuales, ambas, se ganaron el Premio Nobel:

Para Ideas o pensamientos que se pudieran encontrar en éstas páginas, no hay nada como un buen libro. Pero en La Red es posible encontrar alguna cosa, como este libro On Line: "Teorías de la personalidad. De Susan C. Cloninger"
(El libro está bastante completo y abre en la pagina 479, pero se puede ver el resto)

Dos ensayos académicos de referencia
1) Fibromyalgia: An Exploration Of Herbs For Treatment (Profundo estudio sobre el tratamiento de la fibromialgia, con una larga lista de plantas, ensayos, aplicaciones y resultados)
2) Dosage and form of herbs

Todos nuestros productos y sistemas de este sitio web pueden ser encontrados en la red, revalidados por estudios y ensayos realizados por profesionales de relevancia universal. Solo hay que tomarse un poquito de tiempo para encontrarlos. Hay que saber como y donde encontrarlos, como todo.

No se puede improvisar ni inventar nada.

La pregunta es:

Como hacer para llegar a vivir hasta los 120

Para enterarse de que la ciencia del ayurveda de La India no es para banalizar, recomendamos contactar la Gujarat Ayurved University, Jamnagar, en India. Aunque está muy lejos de ser la única. Son cientos.

http://www.ayurveduniversity.edu.in/contact.php

De ésta universidad, aqui se puede ver largo artículo académico publicado por la US National Library of Medicine, sobre las posibilidades de efectuar tratamientos para aliviar los terribles sufrimientos que tienen que pasar aquellos que reciben radioterapia para el cancer:

Es una institución absolutamente seria y de gran prestigio universal (Aunque nosotros en occidente no tengamos ni idea) Aqui se puede ver las condiciones para la presentación de ensayos y manuscritos científicos para someterlos a consideración de las autoridades universitarias:

Nuestros enlaces internos y externos

La mecánica de este sitio web:

Puede llegar a ser compleja, debido a la gran cantidad de material que se maneja. Este sitio web, como puede verse en ésta misma página, mantiene una gran proliferación de enlaces internos y externos. Los internos son para una evidente intención de que el lector internauta pueda ampliar su información con temas relacionados.

Con la presentación de los enlaces externos, se pretende demostrar que los ríos de tinta aquí vertidos, han sido debidamente documentados desde diferentes fuentes, a los efectos de poder contrastar diferentes corrientes de opinión.

Este sitio web contiene mas de un centenar de temas. Mas de 300 páginas. 1.000 enlaces.

Tratamos de agrupar las páginas por temas. Haciendo honor al arte de simplificar, el índice a sido reducido a 45 temas principales. Con el objeto de hacer este sitio ameno, hay muchos otros enlaces marcados con gráficos, por ejemplo: El resto se localiza a través de éstos. Este sitio web está muy lejos de estar terminado. Nos hemos mudado de hostess mas de una vez. Crece y crece y no para ... y van diez años.

You may initiate your classes with me. I am in Amsterdam. To contact me, please write the webmaster.

We would be very pleased to guide you in all the relevant steps to become an apprentice in all matters necessary on the pad to becoming younger.
We are from Australia. We reside in Quebec. Write the webmaster to contact us.

Nosotros creemos en:

Llegar a vivir hasta los 120 años

Sólo estamos en ello.

El método de escritura y diseño de este sitio web

Por supuesto, que es algo muy serio, el tomarse muy, pero muy seriamente el tener como objetivo, el arribar a una vida de 120 años. Claro que tambien se pretende en este sitio web, de no llegar a tal increíble final, tambien se encuentra intrinseca la propuesta de llegar hasta lo mas lejos posible, dentro de las limitaciones normales de cada uno, en tener una calidad de vida ... y tener, atención: Una Calidad de Muerte. En este sitio web se aspira, y se respeta, Una calidad de agonía y muerte: Feliz, tranquila, y llena de sabiduría.

Física y corporalmente hablando, el poder, como mi Padre, que en paz descanse, poder morir, poco a poquito, como quedarse durmiendo.

Hay formas de morir, y hay otras formas de morir. Algunas incluyen padecer una larga agonía en el hospital, todo enchufado, drogado, y con unos dolores, de muerte.

La muerte por cancer, suele ser la mas dolorosa, y torturante. Quien escribe estas lineas, desearía de todo corazon, que no le sucediera a nadie.

Estos concejos nutricionales y dieteticos, tienen la pretension de dulcificar la vida ... y la muerte. Morir, como irse a dormir, pleno de salud. Eso es realmente: Morir de vejez.

Este sitio web pretende ser absolutamente serio y verdadero, en hacer el maximo esfuerzo para cumplir estos objetivos.

A pesar de utilizar al maximo todos los conocimientos disponibles hoy dia a nivel planetario, paralelamente, se pretende no ser ni árido, ni aburrido, con la intención de atraer al internauta a su lectura. Debido a esto, se utiliza un lenguaje festivo y banal, con fotos que buscan la sonrisa del internauta. Por favor señor/a lector/ por fa, sonría: Una bromita más:

"No creerse todo lo que se lee en Internet sólo porque hay
una foto con una sentencia al lado". - Abraham Lincoln.