Indice de Productos y Sistemas
Temas relacionados
: Tratamientos contra infecciones. ................. Los acidos nucleicos.................. JUNTOS: C.Lactoferrina, lisozima, Colostrum, Kefir, Vitamina C. ................. Vitamina B-12 ................ Tratamientos para el insomnio

TRATAMIENTOS NATURALES PARA DEBILIDAD
O ANEMIA EN LAS MUJERES

Totalmente en desacuerdo del hecho divulgado y aceptado
que la debilidad anémica en la mujer es debido a la menstruación, o a la menopausia

Porque si así fuera, ya llevaríamos miles de años con mujeres anémicas. Lo cual no tiene pies ni cabeza.

La anemia no se soluciona facil ingiriendo hierro. Sulfato ferroso. No es digerible. Mas comprimidos, mas problemas de dolores.

Este sitio web está por la idea de que la razón de la difusión, demasiado alta, de la anemia en la mujer es debido a la cantidad de químicos en todo el entorno. Particularmente en los alimentos. Ni hablar la cantidad de hormonas femeninas que le inyectan a las vaquitas, pobrecitas, para que den mas leche y se pongan bien gorditas ... y al matadero. Hormonas femeninas que comemos todos, mujeres ... y hombres. Yo: Paso. Gracias. Hace decadas que no pruebo carne.

Ni hablar de las complicaciones hormonales que estas sobre-dosis de hormonas femeninas pueden efectuar en el cuerpo ... y en la psiquis. Pos que con todo esto que nos estamos comiendo todavía vamos bastante bien.

Posibles causas de falta de hierro

La vitamina C
Otro tema paralelo
es que es curioso es que el Ser Humano es el unico animal que necesita comer Vitamina C. Porque el resto de la mayoría de los animales de este planeta lo fabrican dentro del cuerpo ellos mismos. Por eso el perrito no necesita ni fruta ni verduras. El gatito tampoco.

Sólo hay unos pocos animales que necesitan comer vitamina C. Por alli anda un monito, un pecesito, un caracolito, y no me acuerdo más.

La vit C es importantísima para la fijación del hierro. Comiendo una naranja no alcanza ni para el arranque. Para que haga cosquillas a la anemia hay que pensar en un mínimo de 3gr diarios. Mejor 10gr diarios.

Los tratamientos naturales para debilidad o anemia en las mujeres naturales disponibles están aquí mas o menos enumerados. No son los únicos.

Para lograr ésto y no pescarse una buena, fastidiosa y saludable diarrea, hay que seguir las indicaciones en otras páginas:
1) Vitamina C:
2) Tratamientos contra infecciones:

Tratamiento de la anemia en gente con un cancer grave siendo tratados con chemoterapia:

Sintomas de falta de hierro

Generalmente ciertos tipos de apatía, negligencia, haraganería, desinterés, desánimo, falta de voluntad y capacidad de lucha por la vida, poco tiene que ver con temas morales o falta de virtudes. Tiene que ver con las desilusiones y desafecciones propios de un entorno social desfavorable, y la falta de una nutrición fortalezedora adecuada, prescripta para una confrontación a las vicisitudes del día a día.

Se debate si una asimilación elevada del hierro es lo que desarrolla una capacidad de lucha. Una fuerza de voluntad y acometida. Casualmente se la llama: Una voluntad Férrea.

El desánimo que produce una deficiencia del hierro, puede decaer en una anemia, que de no ser tratada a tiempo, puede devenir en depresión, y ésta, en algunos casos, puede devenir en anorexia . En este sitio web se pretende tratar las tres, en este orden. Desde un punto de vista nutricional se obtienen resultados.

La sociedad en que vivimos no es mucho de darle ánimo a nadie. Menos, a las mujeres, por supuesto.

Aunque también puede haber una baja del hierro, leve, que no llegaría a ser localizada como anemia. Son las peores, por eso, porque no se localizan, y la persona ahí vá, arrastrándose por la vida ... y ni tiene anemia. Sólo es que está con una deficiencia. Una muy pequeña deficiencia de hierro puede producir una muy grande desventaja subyacente:

La lactoferrina
Se debate si puede resolver problemas generales de deficiencias del hierro, como la anemia femenina común.

Es que también mejora notablemente el estado general de gente que no padece anemia. Ayuda el rendimiento en el hogar y en el trabajo. Mejora la voluntad enérgicamente. Incrementa la creatividad y el ánimo en forma muy evidente. No sería de exagerar que hasta mejora la inteligencia. Un servidor, quien escribe estas líneas, no podría regar tanta tinta si no fuera por la lactoferrina.(Y el resto, explicado en este sitio web)

Creer o morir, amigos y amigas.

Las vitaminas relacionadas con anemia
Se recomiendan no solo en caso de anemia sino también en caso de sospechas de alguna deficiencia sin identificar particularmente, o debilidad generalizada.
Son, por orden de importancia:
Vitamina C: ------- B 12: ------- Acido pantotenico:
Sólo con ayuda médica se pudiera tomar: Vitamina A - Acido Fólico

Recomendado. Fenogreco, en google:

Analisis del hierro en sangre:

Si queremos encontrar una solución a los tratamientos naturales para debilidad o anemia en las mujeres no nos queda mas remedio que poner manos a la obra.

Para aprender más, sobre estos sistemas y productos sobre el tema, escribir al