De estas nueve páginas, son siete que son virales y salen primero
Temas relacionados:

................

Luces blancas insaludables

Los tubos fuorescentes emiten un tipo de onda de luz que el cerebro no recibe.
Por lo tanto, como no percibe nada de nada, es igual que si la luz estuviera apagada.

Producen un entorno inhumano. Las luces blancas: Envejecen.

Horribles en los hospitales las luces blancas y todo de blanco. A los pacientes y al personal les produce insomnia, depresión y una sensación que se está en otro mundo. El cerebro no percibe la luz blanca. Porque el blanco es, exactamente, la ausencia de color. Esto es, como vivir en la oscuridad.

La implicancias para la salud de permanecer varias horas diarias en total oscuridad, es un tema bien conocido. Desde Depresion y un sin-numero de problemas nerviosos, confución, pasando por insomnio, agresividad, y hasta violencia. Desde un punto de vista fisico, puede acarrear desde cambios hormonales, pasando por problemas con la regeneracion celular, hasta problemas digestivos, fatiga, y un deterioro general.

A muchos los afecta gravemente, pero como ignoran de donde proviene el problema ... ni se dan cuenta.
Algunos sí saben que las luces blancas son perjudiciales para la salud, pero como trabajan para empresas en sitios iluminados con esta luz, no pueden hacer nada al respecto.

En casa mejor no dejar ni una. En el lugar de trabajo (Independiente) tampoco.

Otros tipos de estas lamparas blancas pudieran ser estas:

Luces blancas no saludables

Las luces LED sí que son un buen embrollo. NO LAS COMPREN. Llevan consigo un un tinte azul que daña seriamente la salud. Daña la retina. Mantiene a la gente alerta, despierta, histérica. Estar bajo estas luces antes de dormir no ayuda en nada.

Además, para peor, no son reciclables. por ser tóxicas. Las lámparas fluorescentes también son tóxicas. Cuidado con respirar su contenido cuando se rompen.

 

Un tipo de lampara por siempre saludable sería esta:

Luz: Cálida

Este es el tipo de foco usado siempre. Se acaban. Quedan los ultimos. La maniobra comercial les ha dado resultado perfecto. Ahora habrá que fastidiarse con lo que nos den. Como siempre. By by foquito lindo, un gusto haber disfrutado tantos años de tu lucesita calida agradable.

Las luces calidas son saludables

Encendiendo dos bombillos de Estos por 24 horas seguidas, uno el cálido clásico, y el otro "el moderno", nos encontramos con lo siguiente:

La diferencia de ahorro entre los dos tipos de luces es alrededor de menos de dos Euros por mes.

El lavado de coco les ha funcionado perfecto.
El mundo convencido de que ahorrando luz se ahorra energía.
Pero lo que gasta, en realidad, son los aparatos y maquinarias.

El tranporte eléctrico, como el metro. Las luces para iluminar las ciudades. Los ascensores. La calefacción. El aire acondicionado. etcs.

¿Pero no era que las compañías de electricidad quieren hacer mas y más dinero?

La iluminacion del futuro:

..........